top of page
Buscar

Review: Un día voy a morir

  • Guillermo Cerminaro
  • 26 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

Un día voy a morir puede ser una obviedad o una obra de teatro (no obvia).

Es que la pieza dirigida por Maruja Bustamante, con dramaturgia de la misma Bustamante y Lucía Panno, es una muestra notable de la vida y el amor en estos tiempos de liquidez emocional.

Eso es lo que le ocurre los personajes en escena, que superan la decena de actores: una búsqueda infructuosa de la felicidad. Es que son personajes carentes, a los que les cuesta vivir un presente que se les escapa de las manos. “Si no tenés presente te falto todo” dice uno de ellos promediando la obra.

Ya no se trata de buscar un proyecto sino, al menos, de vivir bien el hoy. Y lo que no viven los personajes lo viven, de alguna manera, los espectadores que pasan lo que dura la obra entre la reflexión y la risa.

Apoyada por música en vivo ejecutada por los propios actores, con una puesta de una vertiginosidad poco común y apoyada en actuaciones convincentes, “Un día voy a morir” es una pieza teatral necesaria en estos tiempos. Para entenderlos mejor.

Dramaturgia: Maruja Bustamante, Lucía Panno Actúan: Susana Rocío Balda, Santiago Alberto Cejas, Gabriela Celina Díaz, Ramiro García Zacarías, Melisa Iranzo, Javier Ignacio Mendaro, Luciana Murujosa, Gabriela Orthusteguy, Norma Beatriz Santillo, Delia Seara, Dante Tealdi Asistencia de dirección: Maxi Muti Dirección musical: Gonzalo Pastrana Dirección: Maruja Bustamante

Teatro Timbre 4

Boedo 640

Domingos 21 hs


 
 
 

Comments


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page