Review| Skate Punk, un lunático sobre ruedas-Walas
El libro de Walas, “Skate Punk, un lunático sobre ruedas”, dice mucho ya desde su título. Es que Walas es Walas para el mundo del rock y Willy para el mundo del skate. En el libro el acento está puesto en este último, sin descuidar pinceladas de lo que fue el comienzo de Massacre Palestina (hoy Massacre), el aspecto más conocido de Guillermo Cidade, tal el verdadero nombre del autor.
El libro tiene una edición impecable, con gran cantidad de fotos, más que ilustrativas de un mundo reservado a los cultores del skateboarding. Escrito en primera persona, se ve a las claras la pasión que este hombre tiene por el skate.
Es que Walas fue un pionero de esta disciplina en el país, construyó las primeras rampas, organizó torneos de skate y es el dueño de la mayor colección de tablas de Latinoamérica.
El libro entonces se torna necesario para aquellos que disfrutan del skateboarding, y claro está, para los seguidores de Massacre, pero también para los que se quieran adentrar en el maravilloso mundo de uno de los personajes más salientes del rock argentino de hoy.
Aunque el lector nunca se suba a una tabla, vale la pena sumergirse en la lectura y en la aventura que propone Walas, porque siempre es un paso más, un límite nuevo a superar.