The Defenders tiene villana confirmada
En el marco de una nueva edición de la Comic Con de Nueva York, Marvel se hizo presente con paneles de sus nuevos proyectos cinematográficos y televisivos. Obviamente no podía faltar uno dedicado a Iron Fist y The Punisher, las próximas series que se emitirán el año entrante por la pantalla de Netflix. Entre trailers y anuncios de elenco se pudo presenciar la primera reunión de todo el equipo protagónico de The Defenders. El show que, como una suerte de Avengers barrial, hará que los protagonistas del team Marvel/Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) formen equipo para vencer a un mal mayor que todo a lo que se han enfrentado hasta el momento.
Sin develar demasiado de la trama y sus villanos, lo más que habia podido verse de la nueva serie que llegará para la segunda mitad de 2017 es un teaser musicalizado por Nirvana y que da a entender que ese misterioso mal a enfrentar involucra a The Hand, la agrupación de ninjas místicos que ya le ha hecho frente en más de una ocasión al abogado ciego de Hell’s Kitchen. Pero la convención nerda por excelencia se estaba guardando un as bajo la manga para revelar entre tanto interrogante del nuevo show.
Sigourney Weaver, la siempre querible teniente Ripley de la saga Alien, es la elegida para ponerse en la piel de la villana de turno que dará batalla a los cuatro héroes. La información, que es alegría para los fans de la actriz como de todo cinéfilo, es una grata sorpresa que sin embargo se halla rodeada por toda el aura de misterio y profesionalismo secreto con el que se están manejando los grandes directivos. Sin información alguna de la identidad del personaje ni su relación antagonista con los protagonistas, Marvel y Netflix demuestran con este tipo de elecciones que a la hora de llevar a la pantalla a estos clásicos del noveno arte siguen manejándose con toda la dedicación que los posiciona a la cabeza de toda realización comiquera. La competencia, sus villanos de la vida real, parece que seguirá teniendo problemas a la hora de enfrentarse a la casa del tío Stan.