top of page

Orange is The New Black se prepara para su regreso


El próximo 17 de junio llega a Netflix la cuarta temporada de Orange is the New Black. Nuevas reglas y nuevos personajes alterarán la estadía de las prisioneras de Litchfield.


La popular serie que combina el drama con la dosis justa de comedia para narrar las vivencias de un grupo de mujeres inmersas en la cruda realidad del sistema penitenciario, regresa este mes con varios cambios y algunas sorpresas. El episodio final de la tercera temporada nos regaló la utópica imagen de las reclusas escapando por unos minutos de las prisión y divirtiéndose en el lago así como también la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con la vida de Alex Vause (Laura Prepon). Una nueva etapa está por comenzar y las prisioneras deberán soportar un régimen más estricto junto con el hacinamiento provocado por la llegada de 100 compañeras más a la prisión estatal de Litchfield.


El tráiler que anticipa la cuarta temporada y que Netflix dio a conocer a principios de año, nos muestra a una Piper Chapman (Taylor Schilling) que a pesar de haber sorteado distintas adversidades desde su llegada a la penitenciaría confiesa que por primera vez se siente insegura. Lo cierto es que este será un periodo de formación de nuevas alianzas y Piper tendrá que mantener su personalidad fuerte si quiere sobrevivir. Por otro lado, para quienes siguen apostando por la pareja con Alex, podemos confirmar alegremente que Alex sigue viva ya que a pesar de que en el tráiler no se la ve, si se escucha su voz cuando le pregunta a Red (Kate Mulgrew) si puede guardarle un secreto. ¿Qué será lo que tanto le preocupa?


La cuota de humor como siempre estará a cargo del grupo de las afroamericanas con el destacado papel de “Crazy Eyes” (Uzo Aduba) que hasta el momento no ha decaído en ninguna temporada. Al parecer, Taystee (Danielle Brooks) se ha ganado la labor de secretaria del subdirector de la prisión Joe Caputo aunque ha empezado con el pie izquierdo. Poussey (Samira Wiley), por su parte, se encuentra cada vez más cerca de Soso (Kimiko Glenn) y podrían concretar su romance. Pero quien realmente parece que será un personaje muy desopilante es una estrella de televisión llamada Judy King, interpretada por Blair Brown, que revolucionará el ambiente de la prisión.


Por último, la extraña y divertida amistad formada entre “Pennsatucky” (Taryn Manning) y“Big Boo” (Lea DeLaria) seguirá creciendo durante esta etapa y la simpática Nicky (Natasha Lyonne) volverá a Litchfield luego de una tercera temporada donde estuvo prácticamente ausente a raíz de su traslado por su adicción a la cocaína.


¿Podrán Piper y sus compañeras sobrevivir a los nuevos enfrentamientos que les depara la vida en la prisión? Tendremos que esperar unos días más para saberlo.

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page