top of page

Mezclar peras con manzanas y que funcione


Lisandro Aristimuño es una bocanada de aire fresco en el ambiente musical argentino. No es que lo que hace no se le haya ocurrido a nadie antes (Mezcla de Floclore con Electrónica), pero su ejecución lo hace distinto.


Aristimuño -no quedan dudas-, escuchó a Spinetta, a Paez, incorporó el folclore, le metió electrónica, y con el trío de dos violines, y violoncello, pone un sello distintivo, al cual se le agrega una voz por demás particular.


Claro que esto, sin algunas canciones que pueden transformarse en clásicos fogoneros si el tiempo las deja, no sería nada. El concierto en el Gran Rex –para alguien que no conoce al dedillo su obra- pasa por momentos mejores que otros, pero nadie puede negar la calidad de la banda, la destacada original de la combinación violines-folclore-electrónica-voz, y las ganas que le pone Lisandro al Show. Quizás en algunos temas exagera con introducciones o finales demasiado largos, pero no deja de ser un sello de su estilo.


Para destacar, los tres invitados al show dieron alto valor agregado a los temas. Tanto Gabo Ferro, como Cristobal Repetto, y, especialmente por su regreso a su rol como cantante, Teresa Parodi, colorearon hermosas canciones del show. Estuvo más que bien, en definitiva, pagó la entrada.




Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page