top of page

Exitoso debut de Marina and the Diamonds


El pasado miércoles se presentó en el Teatro Vorterix en el marco de los sideshows del Lollapalooza.


El miércoles pasado el Teatro Vorterix estuvo colmado de fanáticos que esperaban ansiosos el debut de su ídola en Argentina. Incluso algunos pasaron la noche anterior haciendo fila para lograr una buena ubicación. Pero, ¿a quién esperaban? Marina Lambrini Diamandis, más conocida como Marina and the Diamonds, fue la causante de esta gran revolución que invadió el barrio de Colegiales.


Con bastones de luces de colores, una energía arrolladora y el clásico corazón negro dibujado en la mejilla –como tiene Marina en la tapa de Electra Heart- , el público fue protagonistas del último show del Neon Nature Tour de la cantante británica. Pasadas las 21, los cuatro integrantes de la banda y Marina subieron al escenario. Los primeros acordes de “Mogwli´s Road” desataron la euforia del público.


El show estuvo dividido en tres partes, una por cada álbum: The Family Jewels, Electra Heart y Froot, respectivamente. Esto fue explicado por Diamandis en castellano provocando un estallido de gritos entre sus fanáticos. No fue solo eso, también hubo tres cambios de vestuario para acompañar a cada una. Pero lo que unió las etapas de este recorrido fue el gran caudal de voz de Marina, su fuerte presencia en el escenario y la constante interacción con el público. Sin lugar a dudas, fue “la chica por la que todos murieron” durante la hora y media que duró este sideshow del Lollapalooza.


“Buenos Aires, hello. I’m so pleased to be here. Me siento muy honrada y estoy muy agradecida por su calor y esta hermosa ciudad. ¡¡You’re crazy!!”, expresó Marina visiblemente sorprendida y contenta. La primera parada de este trayecto terminó con “Hollywood”. Minutos después, Electra Heart trajo como puntapié inicial a “Bubblegum Bitch”. Para continuar con el clima de hits siguieron “Teen Idle”, “How To Be a Heartbreaker”, “Primadonna” y “Lies”.


La última etapa empezó bien arriba con el clásico “Froot”. “Savages”, “Can´t Pin Me Down”, “I´m a ruin”, “Forget” y “Inmortal” también formaron parte de este repaso por el tercer álbum de Marina and the Diamonds. Por supuesto que no faltaron los bises, el primero fue “Happy” con Diamandis al piano.


Quizás una de las canciones que provocó más emoción entre el público, varios no pudieron contener las lágrimas mientras se abrazaban. Finalmente Marina se despidió de su enérgico público con “Blue”. Un exitoso y más que prometedor debut, que esperamos que consiga traerla nuevamente por Argentina.

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page