top of page
Buscar

Dead Meadow en Uniclub

  • Laila Mason
  • 21 ene 2016
  • 1 Min. de lectura

Noche calurosa de la primera quincena de enero. Pasadas las 20 horas, en el local situado sobre Guardia Vieja 3360, ya se podía ver una gran cantidad de gente que aguardaba a que abrieran las puertas.

Pasadas las 20.45, los Güacho, un trío Stoner de La Plata, fueron los encargados de calentar los motores. Poseidótica subió a deleitar una hora más tarde, a un público ansioso que ya palpitaba el show principal.

Dead Meadow salió a escena minutos antes de las 23 horas. El stoner y la psicodelia fueron los reyes de la noche. “I love you too” fue el tema elegido para arrancar la presentación.

Jason Simon agradeció de forma constante al público, que respondía siempre eufórico a las palabras del frontman. La banda no esperaba la reciprocidad de los espectadores, se notaba en sus caras.

En modo de adelanto de su próximo disco, Dead Meadow develó un tema nuevo, acompañado de “Between me and the ground” y “Sleepy silver door”. Luego tomaron un breve receso

El final de la jornada se veía cerca y con “Green sky, green lake” comenzó el cierre. “Tomorrow never knows”, el clásico de The Beatles, tuvo una reversión increíble por parte de la banda. Y así finalizó, y el público se quedó extasiado, con ganas de más. Solo se puede esperar a que Dead Meadow vuelva pronto.


 
 
 

Komentarji


Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page