Los 6 (realmente) ridículos
The Ridiculous 6 es el nuevo western cómico protagonizado por Adam Sandler para Netflix, dirigida por Frank Coraci y producida por Tim Herlihy, cuenta con grandes figuras de la comedia, como Rob Schneider, Steve Buscemi, Terry Crews, y David Spade, entre otros.
La historia se centra en Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn, un hombre blanco criado dentro de una tribu indígena, que al ver que su padre biológico es secuestrado por una banda de ladrones tras un conflicto de dinero, decide ir a rescatarlo iniciando un largo viaje por el lejano oeste. Su aventura lo llevará a descubrir que tiene cinco medios hermanos, quienes se sumarán en la “heróica” misión de salvar a su padre.
Ambientada en el lejano oeste, The Ridiculous 6 intenta ser una comedia divertida, haciendo parodia al genero western, con un guión sin ritmo, con chistes raciales y prejuiciosos, logrando, quizás, la risa del espectador tan sólo durante la escena de la partida de póker.
Durante los dolorosos 119 minutos que dura el film, se ve a los personajes repitiendo chistes sin gracia más de una vez, como si necesitaran llenar espacios vacíos.
Lo rescatable: las escenas de acción, con grandes efectos especiales que sacan a relucir la enorme producción del film. El resto deja todo por desear, llevando el pruducto final a un inevitable vacío.
Claro está que Adam Sandler no está teniendo buenos años cinematográficos. Tras el fracaso de taquilla de las películas “Pixel” y “Hombre, Mujeres y Niños”, el actor suma otra gran decepción con The Ridiculous 6. Parece que sus buenos tiempos como comediante ya son parte del pasado.