Muchos más que uno
En la noche del domingo, la banda integrada por Diego Oviedo (batería), Fitu Bocci (Bajo) y Larro Carballido (voz y guitarra) presentó “Puentes”; su primer material discográfico de larga duración, ante un Roxy lleno y con invitados de lujo.
Cerca de las 19.30 se dieron puertas y el lugar no tardó en empezar a llenarse de gente que esperaba ansiosa lo que más tarde sucedería.
Geeks y Atropello Carregal fueron los encargados de calentar el escenario del Roxy para lo que luego sería el show principal.
Ya sobre el final de su presentación, los Atropello invitaron a Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal) a poner su voz en uno de los temas más pogueros de la banda: “Sin Soltarte”, dejando al público con ganas de más.
Pasadas las 21.30 y con el telón aún cerrado, se empezaron a escuchar las voces de los integrantes relatando qué era para ellos cruzar el puente. Apenas unos segundos después el telón por fin se abrió y ante la ovación de los allí presentes dieron comienzo al espectáculo con ‘Cruzando el Puente’, primer corte de su último CD. Casi pegaditos sonaron ‘No soy Parte’ y ‘Reinventarse’.
Con la seguidilla ‘Tan Desarmado’ y ‘Mea Culpa’ los seguidores estallaron en pogo y no dejaron de cantar eufóricamente cada una de las canciones, situación que se extendió más aún cuando al escenario subió Luciana Segovia (Cirse) para interpretar juntos a los chicos ‘Tu Ficción’.
Luego sonó ‘Génesis’ el cover de Vox Dei que vienen realizando en vivo desde hace ya algunas fechas. En ‘Ser’ y ‘Piedra’ (ambos pertenecientes a su EP) la banda contó con Milo Barceló (Te Calmás) como segunda guitarra.
‘AEB’ y ‘Desde Acá’ siguieron en la lista, otros dos temas de su EP, aunque este último fue reversionado y forma parte de su nuevo disco.
Con ‘Soltarnos’ el clima cambió, calmando al público e incluso se pudo ver a varios de ellos emocionados. Una última invitada subió al escenario; Marilina Bertoldi (ex Connor Questa y quien se encuentra presentando su trabajo solista) interpretó junto a los Más Que uno una excelente versión de ‘Supermassive Black Hole’, el clásico de Muse.
En ‘Al Caer’ la banda ya anunciaba el final del show y con ‘Polaridad’, coronaron una noche que nunca olvidarán y que tal y como ellos anunciaron, fue ‘un sueño cumplido’.
Hoy son más que uno, anoche fueron cientos y demostraron que a esta banda con apenas 3 años sobre el escenario, todavía le quedan muchos puentes por cruzar.