top of page

A bailar con Todo Aparenta Normal


En su primera Trastienda, los chicos de Todo Aparenta Normal supieron dar un show muy completo en el que no faltó nada. Buena música, emoción, invitados, pintura flúo y pogo hicieron una noche única para los jóvenes de Don Torcuato.


Un rato antes de las nueve y media arrancó el show, sin introducción aparecieron Nicolás Alfieri, Lucas Barzan, Alexis Koleff y Juan Pablo Alfieri. Al encenderse la luz se pudo ver la hermosa escenografía que decoraba la Trastienda; ramas de árboles por todo el escenario.


Empezaron con la tranquila “Maga Blanca”, de su primer disco. Luego Nicolás Alfieri preguntó al público: ¿Están para bailar?, y comenzó “Calendario”. El público no solo bailó, también cantó y muy fuerte.



Canciones del primer disco, “Diferente”, y del segundo, “Hijos Del Mundo”, se fueron alternando durante las casi dos horas de show en el que supieron generar un clima único para los presentes.


La gente entró en ritmo rápidamente, la seguidilla de “Nunca”, “Las Manos”, “Buenos Aires”, “Ecos de Inocencia” y la bailada “Antes de desaparecer” dejó al público sin descansar. Antes de los bises explotó “Como un faro”. La felicidad y conexión que había en el escenario se apreció durante todo el recital, que también estuvo acompañado por cuerdas y teclados invitados en la mayoría de los temas.


Para la mitad del show salieron de escena y al rato aparecieron los cuatro con pintura flúo en las remeras y en la cara. Ya para ese momento el público estaba totalmente entregado. Luego de “Mi mejor canción”, en la batería de Juan Pablo Alfieri se escuchó un solo increíble.



Casi para el final siguieron las sorpresas; ya empezada la canción “Al intentar destruir” apareció Santiago Aysine de Salta La Banca y comenzó a cantarla junto con la banda. “Un aplauso para Todo Aparenta por el mejor show del año”, dijo Aysine antes de retirarse. El público, por supuesto, coincidió con él.


“Esta es una imagen que soñamos mucho, la soñamos mientras hacíamos esta canción”, dijo emocionado Nicolás Alfieri y comenzó “Detener el tiempo”. El público ya sabía que tenía que hacer: su papel era corear el clásico “Aaaah aah aah”, y cumplió a la perfección.


“Al oscuro” y “Agazapado” fueron las piezas finales del show, en el que el sonido del bajo de Koleff las guitarras de Alfieri y Barzan y la batería de Juani Alfieri no pararon de rockear. Todo Aparenta Normal cerró el año en una Trastienda llena de momentos únicos que ni el público ni la banda se olvidará fácilmente.

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page