top of page

Assassin’s Creed vuelve para matar

Le das órdenes a un asesino que lucha contra el crimen. Intentar verle la cara es como perseguirse la espalda: el joystick gira y el personaje se mueve con él, ocultando su rostro tras la capucha. No sea cosa que lo vayas a delatar.

Desde su primera aparición en 2007, el Assassin’s Creed se ha transformado, tal vez, en la franquicia con más crecimiento en la industria fichinera. Por eso, desde aquella época, Ubisoft ha publicado un total de 14 nuevas versiones del videojuego. A fines de octubre, llega la nueva edición del último gran videojuego de la industria: Assassin’s Creed Syndicate, situado en medio de la revolución industrial, es el nuevo boom de las consolas.

Su éxito se explica de una sola manera, muy sencilla: la esencia logra generar identificación. Como desde el primer día, la historia sigue siendo la misma: un tipo vestido con una sotana canchera asesina a miles, mientras monta a caballo por la ciudad, viaja en aladelta y transita los edificios haciendo parkour. Muy canchero. Pero mejor quedarse detrás de la pantalla y, si hay que liquidar a alguien, que lo haga él.

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Últimos posts
bottom of page